Skip to main content

ENCUESTA PARA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD-LCAP SVUSD

Borrador LCAP: El Periodo Para Comentarios del Publico Esta Abierto Hasta el 6 de Junio 2014

El borrador LCAP está listo para comentarios del público. Por favor siga los enlaces al lado derecho de esta página bajo “Recursos” para revisar el borrador del documento y dejar información. También tome nota que las metas de LCAP, con información dada por la comunidad e identificada por los comités PAC, ELPAC y DAC, son como se indican a continuación:

Resumen de las metas de LCAP de SVUSD

Meta # 1: Las escuelas secundarias ofrecerán un programa integral para preparar a los estudiantes para la universidad y una carrera profesional.

Meta # 2: SVUSD pondrá completamente en efecto los estándares estatales comunes y los estándares para los estudiantes aprendiendo inglés.

Meta # 3: SVUSD ofrecerá programas integrales para mejorar el rendimiento del estudiante y para tener dirección con los estudiantes que no están llenando los estándares del nivel del grado.

Meta # 4: SVUSD se asegurará que los padres sean miembros activos en la escuela y en el distrito.

Meta # 5: SVUSD ofrecerá un ambiente seguro y atractivo para los estudiantes.

For English, click here.

Recursos

COPIA DEL BORRADOR LCAP
Por favor revise el documento antes de dejar los comentarios. También, este documento está sujeto a revisión durante todo el proceso de LCAP.

Formulario para el comentario público
Por favor use este formulario para someter sus comentarios e información al borrador de LCAP.

Para someter las respuestas por escrito, por favor envíe la correspondencia a:

LCAP, Educational Services
101 West Cochran St
Simi Valley, CA 93065

Otros documentos importantes:

LCAP Survey Response Summary

LCAP Calendar

Declaracion de Mision de SVUSD

La misión del Distrito Escolar Unificado de Simi Valley, junto con las familias y las comunidades, es la de proporcionarle a cada estudiante la oportunidad de desarrollar los valores, el conocimiento, las metas, las habilidades necesarias para estar listos para la universidad y preparación profesional, y la confianza en sí mismos para ser estudiantes de toda la vida y ciudadanos responsables en una economía global.